domingo, 1 de enero de 2012

LA LUZ DE MADRID INUNDA ESTE 1º DIA DE 2012

Que mágia tan extraordinaria poder contemplar ésta luminosidad tan nítida, que a mí se me hace guiño de buen augürio para los 365 días que nos quedan por vivir, en tramos de 24 horas, claro, para que la vivencia del instante y la contemplación del hoy, tal cual es, me ayude a seguir en la apasionante tarea de estar dispuesta a humanizarme cada día más.
Hoy día 1º del año 2012 me siento en calma. llena de gratitud por poder vivir consciente del significado de estar en esta amada Tierra y de ser yo, también, parte de ella. De pertenecer a la Humanidad y ser parte de un Todo que me sostiene y me protege, hasta de mi misma. Que acompaña mi caminar, sin inmiscuirse en mi trayectoria, respeta mi libertad de elección, y está solicitamente dispuest@ a ayudarme cuando l@ necesito. Que bueno es para mí aprender cada día, aceptarme tal y como soy y estar dispuesta a que siga tratando de caminar hacía un progreso integral de mi ser por vías espirituales. Me siento que pertenezco a un tiempo histórico y sensible que presenta ante mí encrucijadas diversas de elección en lo cotidiano. No quiero estar "fuera" de lo que sucede. Hace algunos años que vengo trabajando(me) en el compartir con otros seres humanos, este caminar desde la obscuridad hacia la luz. Por eso me encanta poder disfrutar de lo que la Naturaleza me ofrece hoy en mi ciudad: una atmósfera luminosa y límpia, que te energetiza y te hace sentir agradecida y en conexión con todo lo vivo.
Por que sé que las luces y las sombras forman parte de nuestro caminar en esta dimensión de ubicación vital estoy agradecida. Por que sé que si estoy dispuesta a aceptar la  vida, tal como venga ,todo lo demás que ocurra es lo que debe suceder. (y...."quizá conviene"), estoy agradecida. Por que sé que si me olvido de mí, para salir al encuentro de l@s otr@s estoy haciendo mi parte en la construcción de la comunidad humana estoy agradecida.. Por que todo lo que sé lo he ido aprendiendo de mis maestr@s en la vida espiritual, social y política..... estoy agradecida.
Esta oportunidad que se me concede hoy, de poder seguir aprendiendo a amar (amándome), a dar (dándome) a vivir el compromiso solidario de una nueva humanidad más justa, más libre, MAS FRATERNOSORORAL, es la razón de mi pasión por seguir viviendo y mi alegría de poder compartirlo con vosotr@s mis compañer@s de viaje.


Itaca, siempre está señalando la meta, pero el camino es la solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario